Como preparar Piña a la parrilla una manera diferente de comer esta fruta

Cuántas veces nos complicamos la vida para hacer un postre original para los niños y qué sencillo puede ser preparar algo tan sencillo como esta receta de piña a la parrilla, un postre sano y delicioso. Las piñas tropicales se encuentran ahora en los mercados a buen precio y preparar este postre es barato, rápido y divertido. A los más pequeños les divertirá comerse los trozos ensartados y además, sabremos que les estamos ayudando a comer más fruta.

   
¡Hola! Soy Tía isabel, la persona que te lleva todas estas Recetas. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.
Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion