Cómo hacer un delicioso helado de crema de limón en menos de 10 minutos

Hay ciertas frutas por la que vale la pena tener bastante gusto, por lo que es bueno reconocer que a casi todos les gusta el limón. Un cítrico con un particular sabor ácido y dulce, sencillamente no tiene un igual. Todos usamos esta fruta para elaborar platos calientes, comidas dulces y saladas e incluso muy buenos batidos que ayudan en la pérdida de peso o en tratamientos naturales.

Conociendo esto, te queremos mostrar un postre de limón para que aproveches los beneficios del cítrico, además que te des un gusto o te luzcas ante tu familia. Se trata de un helado de limón, muy delicioso, económico y fácil de elaborar.

Ingredientes para 8 personas

  • 500 ml de nata para montar (crema para batir)
  • 350 g de leche condensada
  • 100 g de azúcar glas (impalpable en América)
  • 100 g de zumo de limón

   

No Olvides Compartir y Apoyarme

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion