Bizcochuelo de avena con banana (Sin Harina, sin Azúcar y Sin Leche) Solo con 4 ingredientes

Cuando se habla de pasteles, es inevitable asociarlos con engordar. Sin embargo, ¿qué te parecería preparar una torta sana y deliciosa que además es dietética? Se trata de una muy buena opción para aquellas personas que quieren comer algo dulce o simplemente una picaderita rápida, alguna cosa mientras trabajan, estudian o ven la televisión pero no subir de peso. Esta receta no lleva harina y tampoco azúcar, dos de los grandes enemigos de las dietas. Este pastel de banana sin harina ni azúcar además de superlight, es muy fácil de hacer. Aprende cómo.

Preparación de la Receta:

Los Ingredientes

  • 4 Bananas maduras
  • 250 gr. de Avena fina
  • 1 cdita. de Polvo para Hornear
  • 2 Huevos
  • Canela en polvo a gusto
  • 1 Banana cortada en rodajas (para decorar)
  • Manteca c/n (para enmantecar el molde)

Si te gusto la receta no olvides compartirla en tu muro, y si necesitas ayuda no dudes en dejar tu comentario, que te responderé enseguida. Y recuerda decirme de que pais eres para enviarte un saludito muy especial.

   

No Olvides Compartir y Apoyarme

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion