Esta Receta secreta me la enseñó el dueño de un restaurante famoso – Deliciosa

Hola para tod@s , ya saben que para mi siempre es una experiencia preparar en casa diferentes salsas, de hecho, siempre tengo disponible algunas salsas frescas, seguramente ya viste un post anterior donde te muestro las 6 salsas que debes aprender preparar. Si no lo has visto puedes ir aquí y ver las 6 salsas que debes aprender a preparar. En esta ocasión te comparto una que me encanta y de las que más preparo, el ingrediente principal de esta salsa es el aguacate, debes ver el paso a paso de esta receta tan exquisita.

Así sucede con esta receta de guacamole casero, una receta sabrosísima a la que le tengo un cariño especial porque es una de esas recetas que siempre implica estar en buena compañía. Es el aperitivo o entrante perfecto cuando tienes visitas en casa.

Debo advertir que esta receta de guacamole me la compartió un viejo amigo, le he hecho varios cambios a mi manera y finalmente he dado con una combinación que hace que quien la pruebe pregunte que tiene, ingredientes siempre de calidad.

   

No Olvides Compartir y Apoyarme

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion