Cómo hacer manzanas acarameladas

Quién todavía no ha probado alguna manzana cubierta caramelo rojo? Son uno de los recuerdos de infancia más presentes en la vida de muchas personas. Las tradicionales manzanas de caramelo son un dulce muy demandado por las familias, no sólo por su sabor dulce y exquisito, como también por facilitar y ayudar a los padres en su dura labor de hacer con que los niños coman fruta. Esta manzana, rodeada de caramelo será un éxito asegurado entre los niños, en la merienda, como postre o como un capricho en la fiesta de su cumpleaños. Te enseñamos a preparar la receta de las manzanas caramelizadas, paso a paso.

   

Compartir

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion