Cómo guardar aguacate para que dure más tiempo y no se ponga negro

Amigas de seguro que ya conoces varios trucos para conservar el aguacate que está ya cortado y evitar que se oscurezca, aunque no siempre funcionan… así que hoy te explico cuál es el nuevo truco popular para evitar que el aguacate se oxide, es muy simple, pero no es nuevo, aunque seguramente muchos piensan que por qué no se le ha ocurrido antes. Así que de ahora en adelante vamos a conservar mejor nuestros aguacates. Quiero que me digas cómo he visto a todas, qué tal te ha ido con esta técnica, por que la verdad que a mi me ha ido excelente, mis aguacates duran mucho más y realmente nos encanta comer en las comidas con mucho aguacate.

Gracias por apoyarme siempre!. Espero que me sigas comentando y compartiendo tu muro las recetas y mas que hago. Siempre leo tus comentarios y si tienes alguna idea, no dudes en dejar un comentario y yo te respondere rapidamente.

   

No Olvides Compartir y Apoyarme

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion