Arroz con leche caramelizado: no quedará ni una cucharada para contar la historia

Muy buenas amigas, hoy aprenderemos cómo hacer arroz con leche Caramelizado. Otra receta que es fácil de hacer, y que sobre todo hemos comido toda la vida, pero le toque especial del caramelo es lo que va hacer que sea muy delicioso y diferente. Además, veremos un truco para hacerlo cremoso, sin agregar ningún ingrediente como crema o similar. Algo delicioso para hacer. Una comida rápida simple y deliciosa y fácil de hacer en casa que seguro triunfa en las fiestas y para los niños. Espero que disfruten este delicioso plato..

La Preparación

No te olvides comentar y compartir esta publicación en tu muro. Siempre les envío saludos a todos los que comparten mis recetas o las recetas que recomiendo por esta pagina. Que viva la cocina tradicional y que sea de su agrado.

Los Ingredientes

  • 1 Taza de Arroz Común
  • 3 Tazas de Agua
  • 2 Ramitas de Canela
  • 3/4 Taza de Azúcar
  • 500 ml. de Leche Entera
  • 200 ml. de Leche de Coco
  • Entre 50 a 100 ml. de Leche Condensada (depende del dulzor que le quieras dar)
  • Canela en polvo a gusto (opcional, para decorar)
   

No Olvides Compartir y Apoyarme

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete
La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

Dejanos tu Opinion